MILENIO DIGITAL
15 de julio de 2015 / 10:12 a.m.

México.- En un breve encuentro con la prensa en el rancho Cruz de la Sierra, donde es velado Joan Sebastian, su hijo José Manuel Figueroa, señaló que a partir de este miércoles podrá ser escuchada una canción inédita del fallecido compositor.

"Faltan algunos detalles en cuestión de producción y masterización para que (el tema) quede en óptimas condiciones para la radio", adelantó Figueroa. "Espero les guste y mañana lo vemos; ojalá les guste".

El hijo de Joan Sebastian también agradeció por las condolencias y muestras de apoyo. "Se les agradece a todas las radios, a todos los compañeros que han dado sus homenajes a mi padre tocando su música. Se les agradece".

Esta tarde, familiares y amigos de Joan Sebastian le dan el último adiós en su rancho, ubicado en Teacalco, Guerrero.

Al centro del jardín se colocó el féretro que luce rodeado por coronas de flores blancas y en el centro una de sus guitarras favoritas, en el lugar se colocó un Cristo con la intención de enmarcar la zona donde el público podrá tener acceso para despedir al cantante.

Entre los detalles que adelantó la familia destaca una misa en la catedral de Cuernavaca y un recorrido por los poblados cercanos, donde Joan conoció a varios de sus amigos y seguidores, los restos podrían ser sepultados en Juliantla.