3 de enero de 2014 / 11:36 p.m.

MÉXICO.- Tres semanas antes de su muerte, la voz del cantante ícono de los años sesenta Johnny Laboriel quedó impregnada en la nueva producción discográfica de la agrupación mexicana Los Rebel Cats.

Y es que Laboriel, en su última aparición en un estudio, grabó junto a dicha banda el tema titulado No hagas caso a tus papás, que fue hecho tras una invitación tropezada que le hizo Vincent Van Rock, guitarrista de Los Rebel Cats, según publica Milenio.

“Mi papá tenía guardado el teléfono de Johnny Laboriel desde hace muchos años y por error una vez le marcó y se dio cuenta que le estaba contestando el verdadero Johnny, entonces se le ocurrió de inmediato invitarlo a participar en nuestro disco”, comentó en entrevista Vince, vocalista de la agrupación.

El cantante señaló que, a pesar de que Johnny no conocía a Los Rebel Cats, el intérprete deMelodía de amor accedió de inmediato a cantar con ellos y a las pocas semanas ya estaba ejecutando la canción.

“Fue el destino, yo crecí escuchando a Johnny Laboriel desde niño me ha encantado su voz y su sentido del humor”, indicó el músico, que pudo cumplir su sueño de interpretar un tema junto a él.

Agencias