MULTIMEDIOS DIGITAL
28 de septiembre de 2015 / 12:38 p.m.

Monterrey.- El cantante Larry Hernández, se encuentra tras las rejas de Estados Unidos, esto tras ser detenido el pasado viernes en el Aeropuerto de Ontario, California cuando se dirigía con destino a Aurora, Colorado para realzar una presentación.

Según los datos que se han dado a conocer, Larry estuvo involucrado en el secuestro y golpiza a un empresario por no haber pagado sus honorarios en una presentación, pero en primera instancia el intérprete negó todas las acusaciones.

Ese evento se llevaría a cabo el 16 de agosto. El cantante pedía 500 mil pesos pero al parecer no se vendieron todas las entradas, por lo que únicamente le pagaron la mitad.

Al parecer, el empresario logró escapar del secuestro e interpuso una demanda en Newberry, California, por lo que el cantante fue detenido en el aeropuerto de Ontario, California.

Las autoridades locales comentaron que Hernández deberá esperar a la resolución de un juez para ver si lo traslada a Carolina del Sur o si le otorga libertad bajo fianza con la obligación de acudir a aquel sitio a responder a los cargos que enfrentan.