URIEL REYNA | @URIELITOREYNA
18 de julio de 2016 / 10:10 p.m.

ESPECIAL.- Larry Hernández causó gran controversia con un video que subió a su cuenta de Instagram.

El cantante grupero se mostró enojado y cansado de aquellas personas que se la pasan criticando lo que sube a sus redes sociales. Por eso, sin pelos en la lengua, grabó un video en donde dejó salir toda su furia.

“Buenas noches. Que lata con la gente que no le gusta mi manera de ser”, es como comienza el video, el cual poco a poco va subiendo de tono.

“Qué chin… hacen aquí en mi página, ábranse a chi… a su madre, qué hacen aquí, nadie los obliga, a la v… aquí va a estar la gente que me apoya, no pen… que nada más están viendo a ver qué v… hago para criticarme, ch… a su madre a la v…, los que no estén aquí a gusto ábranse a la v… los voy a bloquear a la chi…”, fueron las palabras que expresó en el video.

Por si fuera poco, a los pocos minutos y respondiendo a un comentario, el cantante subió otro video en donde declaró que hablar así es la única manera que conoce, pues dice no ser una persona educada.

Para muchos esto se trató de una manera de conseguir un poco de atención, ya que desde el incidente donde fue acusado de secuestro y hasta a la cárcel fue a parar, el cantante no ha tenido éxito ni en la música ni en el reality show transmitido en Estados Unidos.

larry hernandez enojado