notimex
27 de mayo de 2015 / 12:07 p.m.

Miami.- El cantautor Larry Hernández presenta su nuevo álbum de estudio “Vete Acostumbrando”, que contiene 22 temas y en el que trabajó durante un año y ocho meses, para cuidar cada uno de los arreglos musicales y lograr un producto de calidad.

Para esta placa discográfica, el también productor estadunidense de origen mexicano, incluyó algunas melodías de su autoría y otras de compositores como Joss Favela, Carlos Bribiesca y Octavio Lara.

Los géneros que posee este disco, en el que canta algunas de sus vivencias, son banda norteña y corridos, uno de ellos titulado “El Desconocido”, que interpretó a dueto con Gerardo Ortiz, se informó mediante un comunicado.

LARRY HERNÁNDEZ

Otras piezas son: “Ya no Seré Más”, “Aferrado Corazón”, “El Chavo de las Máquinas”, “Es Por Ti”, “Si Te Animas”, “Ya Me Cansé”, “Amor Puro”, “El Tosco”, En tu Cumpleaños”, “Ni que Fueras Quién”, “No me Hace Falta Nada”, entre otras.

El músico ganador de tres Premios Billboard y un Premio Lo Nuestro, ha incursionado en los “realities”, donde muestra su lado más sensible y familiar con “Larrymanía”, cuya cuarta temporada se estrena el 7 de junio por el canal NBC Universo.