24 de mayo de 2014 / 08:26 p.m.

Monterrey.- Con temas como "Carita de ángel" y "Gente VIP", el cantante Larry Hernández prendió a las más de cinco mil personas que se dieron cita en el Domo Care de esta ciudad.

Durante el concierto desarrollado la noche de este viernes estuvo acompañado por un grupo de músicos y una banda de regional mexicano, con los que también interpretó "Dame tu amor" y su más reciente sencillo "Ojalá que te vaya mal", el cual fue muy bien recibido por los asistentes.

Cabe señalar que el video musical del tema ya cuenta con más de un millón y medio de visitas desde su estreno, en marzo pasado, en un portal de videos en Internet.

El intérprete, quien con su "reality show" "Larrymanía" goza de una audiencia de más de cinco millones de televidentes en Estados Unidos, continuará con su gira musical con la cual se presentará en junio en San José, California (14), Phoenix (19) y Del Mar (27).

Larry Hernández estará presente en la entrega número 11 de los Premios Juventud que se llevarán a cabo el 17 de julio próximo en Miami, Florida, en los que se encuentra nominado en la categoría de Síganme los Buenos.

NOTIMEX

FOTO: Twitter @larryhernandez1