AGENCIA MÉXICO
3 de noviembre de 2017 / 03:41 p.m.

ESPECIAL.- Larry Hernández enfrenta una nueva demanda luego del proceso legal que afrontó en 2015, cuando fue acusado de haber secuestrado y golpeado a un hombre en un hotel de Carolina Del Sur.

De acuerdo al programa Al Rojo Vivo, el cantante de música regional se enteró de que librará otra batalla en tribunales por este caso durante la promoción de la nueva temporada del reality show Larrymania.

El intérprete confesó hace unos meses en el programa Suelta la Sopa cómo hasta la fecha seguía enfrentando las consecuencias del mencionado caso que lo mantuvo en la cárcel y que tras la acusación no ha podido regresar a México.

“Ahora que ya no tengo los cargos no puedo ir a México porque hubo un mal entendido entre lo que escribió Sur Carolina; que yo era una persona que me dedicaba a la música, que me dedicaba al reality de televisión, que tenía que viajar y que yo podía desempeñar mi trabajo donde pudiera, pero no esclareció que podía viajar internacionalmente. Es por eso que yo no he regresado a México”, dijo en aquella ocasión.

Hasta el momento se desconocen los nuevos cargos que desafiará Hernández, así como los problemas que éste nuevo proceso legal le ocasionarán en su vida personal y profesional.




aeth