MULTIMEDIOS DIGITAL
23 de octubre de 2015 / 10:49 a.m.

México.- La audiencia del cantante mexicano Larry Hernández ha terminado y el juez le dio la buena noticia de que podría salir en libertad si paga una fianza de $200 mil dólares.

Encadenado de manos y piernas, el cantante entró a la audiencia acusado de secuestro y agresión física en Carolina del Sur.

Junto a una traductora que le explicaba a detalle lo que le decía el juez, inició la audiencia.

Primeramente se dio a conocer que Larry no puede tener contacto con la supuesta víctima, José Andrade y, posteriormente, llegó la buena noticia: Se le fijó fianza de 200 mil dólares.

Sin embargo, el cantante tendrá que entregar su pasaporte a las autoridades para evitar salir del país mientras llega su juicio; ante ello, agentes de probatoria lo mantendrán vigilado ya que si viola alguna de las reglas impuestas se le retirará el derecho a fianza y regresará a prisión.

Larry también tendrá derecho a una audiencia preliminar en la que, sin o se presentan pruebas determinantes en su contra, se le retirarán los cargos.

El juez preguntó a Hernández si este podía pagar la fianza, a lo que Larry respondió que sí, por lo que se sigue en espera de que la pague para que salga en libertad.

Por su parte, José Andrade, supuesta víctima de Larry, se mostró conforme con lo decidido, y aseguró sentirse tranquilo pues confía plenamente n las autoridades.