MULTIMEDIOS DIGITAL
22 de marzo de 2016 / 11:21 a.m.

México.- El elenco de la famosa serie “Al fondo hay sitio” se manifestó en contra de Keiko Fujimori, candidata a la presidencia de Perú, sin embargo, su acción fue señala y criticada por la presentadora Laura Bozzo, quien por medio de diversos tuits argumentaba su postura.

Bozzo compartió una captura de pantalla del post de un músico que pedía a quienes protestaban que también lo hicieran por otras causas, como el abuso de mujeres y niños. 

La imagen muestra al grupo de actores portando un cartel que dicta #NoAKeiko, a lo que la conductora expresó:

“Totalmente de acuerdo (con la publicación del músico) y ojo antes de votar en Perú no se dejen llevar por los falsos profetas mienten […] también me gustaría que protestaran por las agendas de la 1ra Dama con montos de dinero millonarios, ahí mudos asco. Pero ustedes no son nadie mediocres pagados tiemblan de miedo verdad pero es el pueblo y solo ellos los que deciden”, se lee en su cuenta de Twitter.

La conductora siguió insistiendo a su público en que no se deje engañar e informó que pronto dará su punto de vista en un noticiero del país.

Posteriormente aseguró que ella no va a votar porque ‘es el pueblo el que debe decidir”

“La voz del pueblo es la de Dios y habrá sorpresas […] En cuanto a todos los insultos no me preocupan yo tuve un juicio, se probó no recibí dinero, mi voz no se vendió”, agregó.

LAURA BOZZO
Bozzo arremetió contra los actores. | TWITTER