MULTIMEDIOS DIGITAL
2 de enero de 2018 / 11:10 a.m.

ESPECIAL.- Tremendo susto fue el que se llevó Laura Flores luego de presenciar un supuesto tiroteo en un centro comercial de Florida.

La actriz, quien se encontraba de compras previo a Año Nuevo, reveló que tuvo que abandonar de inmediato el lugar, ya que un hombre estaba disparando.

"Pues aquí Ana Sofía y yo nos acabamos de salvar de una gracias a Dios", dijo la actriz al principio de un video compartido en su cuenta de Facebook. "Agarré a Ana Sofía y fue de córrele, regrésate al coche, fue muy peligroso, porque estaban manejando como locos, pero es por la desesperación. No sé si alguien sepa qué está pasando para saber que no pasó nada y para saber si la policía está tomando cartas en el asunto, acaba de suceder hace unos segundos. ¡Qué susto! ¡Qué tristeza!".


Luego se reveló que dentro del lugar se encendieron fuegos artificiales, lo que la gente interpretó como un tiroteo. Esto de acuerdo a la policía local y encargados del Sawgrass Mills Mall.

"Gracias por sus palabras de ayer fue un sustazo y nada más. Tal parece que se encendieron fuegos artificiales dentro del centro comercial. Los quiero", señaló.


jeem