ALBERTO SANTOS
29 de junio de 2016 / 10:23 a.m.

Monterrey.- A seis semanas de regresar a la ciudad de Monterrey, la cantante Laura Pausini charló vía telefónica en exclusiva con Telediario desde su casa en Miami.

La italiana nos abrió las puertas de su corazón y, como pocas veces lo hace, nos presentó en plenitud su faceta de madre.

“Yo no veía la hora, realmente yo me veía más así que como cantante, entonces cuando llegó ese momento me sentí tan cómoda [...] para mí es más normal ser una mamá que una cantante”, expresa una Pausini enamorada de su profesión de madre.

Su pequeña Paola tiene tan solo tres años de edad, y a Laura la voz le cambia completamente al hablar del regalo más preciado que le dio la vida.

“Ella es una niña un poquito más madura de sus tres años, y es muy lista, muy fantasiosa”, detalla la cantante, quien asegura aún no saber a qué es a lo que su hija se podría dedicar cuando crezca.

El padre de Paola es músico y trabaja junto a Laura; la pequeña hará su debut en los escenarios en México y quizá con eso nazca una futura carrera artística.

“Si ella querrá algún día cantar, está muy bien, pero es pequeña y no quiero yo presionarla en eso”, asegura Pausini.

La intérprete de “Víveme” arribará a Monterrey el próximo 6 de agosto para ofrecer un show único que pide disfrutar a lo grande, pues desconoce cuándo es que podría volver a aquella ciudad que ama tanto por el calor que le ofrece su público.