30 de junio de 2014 / 05:47 p.m.

Laura Zapata expresó a través de Twitter su inconformidad ante la marcha del Orgullo gay que se realizó el sábado y que llegó al Zócalo capitalino. La actriz inició la discusión con los tuiteros mediante un texto en el que acusó a "los del PRD" de permitir la manifestación en la plancha del Zócalo.

Además, de decirle a Marcelo Ebrard y al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, "ténganlos (a los homosexuales) su casa, no en mi Zócalo".

Tras estos 'tweets', las reacciones no se hicieron esperar, unos se pronunciaron a favor y en contra de Zapata; incluso miembros de la comunidad LGBTTTI que la apoyaron.

"Laura Zapata me da tristeza, ni siquiera es la mejor villana de las Marías de Thalía gracias a que existe Itatí Cantoral. Pobre señora", puede leerse en una de las reacciones a las palabras de la actriz.

"Yo pensé que Laura Zapata tenía cerebro, ahora entiendo porque ni su familia la quiere", se lee en otro tuit.

"Con 'los que se odian', Laura Zapata se refiere a los homosexuales", señala otra publicación.

En contraparte, Laura Zapata se encargó de dar retuit a quienes la apoyaban:

"Yo también soy gay y eso es algo fuera de ser gay o no esas fotos que subió dan pena :/ una cosa es ser gay y otra ser ESO".

La discusión continúo, y Zapata publicó:

"Resulta q los q piden tolerancia resultaron ser los más intolerantes !!!"

"Sólo me da enorme lástima la decadencia, falta d valores y respeto a si mismos. En q momento les paso esto Dios mío ten compasión de ellos."

"Hablamos d algo y en su mente delirante d dolor, sólo saben insultar y querer dañar con lo q no lastiman, tengo muy bien procesada mi vida."

Aquí algunos tweets:

Los del PRD nos han dejado en la Ciudad d México esto @ManceraMiguelMX @m_ebrard ténganlos su casa, no en mi Zócalo. pic.twitter.com/NSVnrIlMGY— Laura Zapata (@LAURAZAPATAM) junio 28, 2014

Resulta q los q piden tolerancia resultaron ser los más intolerantes !!!— Laura Zapata (@LAURAZAPATAM) junio 30, 2014

FOTO: Notimex

TELEDIARIO DIGITALResulta q los q piden tolerancia resultaron ser los más intolerantes !!!— Laura Zapata (@LAURAZAPATAM) junio 30, 2014