NOTIMEX 
23 de noviembre de 2017 / 07:19 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- La banda LCD Soundsystem volverá a la Ciudad de México para un concierto único, el lunes 23 de abril de 2018 en el Pepsi Center WTC.

Para ello se anunció la venta anticipada de entradas, el martes 28 de noviembre, para tarjetahabientes de un banco específico, y al día siguiente se abrirá a todo el público a través de un sistema de venta de boletos por teléfono e Internet, así como en las taquillas de ese foro.

El grupo neoyorquino de música dance-punk se encuentra en una extensa gira mundial que incluyó ciudades en Estados Unidos, Japón, Reino Unido, Francia y ahora México.

Recientemente se difundió su más reciente álbum, de nombre American Dream, el cuarto de su trayectoria y el primero que graban en siete años, como continuación de This is Happening; el disco incluye 10 temas, entre los que sobresalen "American Dream y Call the Police.

En 2016 fue la última vez que este grupo se presentó en la Ciudad de México, cuando tocaron ante 75 mil personas reunidas en el Festival Corona Capital, se recordó en un comunicado.



jeem