MULTIMEDIOS DIGITAL
23 de octubre de 2015 / 01:58 p.m.

México.- Reportes han asegurado que existen algunos regiomontanos varados en Puerto Vallarta, Jalisco, donde existe un gran riesgo por la llegada del huracán Patricia, uno de esos casos es el del famoso estilista Ángel Bazurto, quien se encontraba vacacionando en el lugar.

El 'estilista de las estrellas' llegó el pasado jueves a las playas, pero no esperaba que a las dos horas de haber llegado al hotel lo iban a evacuar.

Bazurto asegura que este viernes por la mañana Protección Civil sonó la alarma y los enviaron a un centro de acopio, en donde se encuentra actualmente.

Según el estilista, en el Hotel Sheraton donde se encontraba, la mayor parte de los hospedados eran regiomontanos.

Además, dijo que se han vivido momentos difíciles en el lugar donde se encuentra:

“Mucha gente está en oraciones, mucha gente está nerviosa, mucha gente está tensa, ayer fue el pánico por la pelea de comida, agua […] hasta ahorita tenemos todo, veladoras, baterías y (estamos) preparándonos porque no sabíamos que hacer hasta ahorita.”

Bazurto no se puede regresar debido que todos los aeropuertos se encuentran cerrados; ante ello, intentó regresar por carretera pero asegura que éstas también se encuentran cerradas por militares.

“Es un caos la carretera, gasolineras, esto es un caos, no nos queda de otra más que hacer caso a Protección Civil, meternos a un lugar y esperar esto, a que llegue"

Por otra parte, reveló que sí se siente muy nervioso ante el riesgo que representa el fenómeno.

Yo sí estoy nervioso pero pues contra la naturaleza y contra las cosas de Dios no podemos hacer nada.”, dijo.

En cuanto a lo que les informan las autoridades, Bazurto dice que se les ha informado que se encuentran en el lugar más seguro pero que, sin embargo, sí les va a tocar ver los desastres que, aseguran, ocurrirán.