EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
8 de octubre de 2016 / 11:49 p.m.

MONTERREY.- Diego Torres dio una probadita de su "Buena Vida" a los regios que este sábado asistieron a su concierto en el Auditorio Banamex.

El cantautor argentino presentó sus temas ante un escaso público que lo llenó de piropos y aplausos.

Acompañado de nueve músicos que fusionaron ritmos latinos con rock, soul y funk, Torres incluyó en su repertorio el tema "Hoy es Domingo" con el que logró poner a bailar a los asistentes y por el cual recientemente consiguió una nominación al Grammy Latino.

El concierto comenzó al filo de las 21:25 horas con los acordes de la canción "Por ti yo Iré" al que le continuaron otras como "Donde Van" y "Si tú te Vas".

"Buenas noches Monterrey, es un placer el volver estar acá después de muchos años", dijo el cantante de 45 años para darle la bienvenida a sus fieles seguidores, entre ellos el futbolista Damián Álvarez.

El escenario con luz tenue creó una atmósfera romántica, perfecta para la interpretación de "Penélope" y "Sé que ya no Volverás".

La nostalgia se elevó poco a poco y llegó a su punto máximo cuando el compositor, con 28 años de carrera, se apoderó del piano para dedicar el tema "Tal Vez", una canción que vino a su inspiración luego de la muerte de su madre.

Luego rememoró el tema "Crimen", como homenaje para Gustavo Cerati.

"Que no me Pierda", "La Vida es un Vals" y "Déjame Estar" no quedaron en el olvido.

Luego de casi dos horas, el show llegó a su fin con "Color Esperanza", tema que lo encumbró al éxito.