AP
31 de mayo de 2018 / 07:42 p.m.

ESPECIAL.- Thalía coquetea nuevamente con la música urbana, esta vez acompañada por la sensación femenina del reggaetón Natti Natasha.

La estrella mexicana lanza el viernes el sencillo “No me Acuerdo” y su respectivo video musical, que promete sensualidad, complicidad y mucha picardía.

“Realmente es una colaboración picosa, explosiva, divertida. La verdad es que nuestras personalidades se unieron de una forma increíble”, dijo Thalía durante una entrevista.

Contó que se enamoró de la canción apenas la oyó y que de inmediato se metió a grabarla en su estudio.

“Mientras más la oía y más la oía y más la oía en mis bocinas, más venía a mi mente la imagen de cantarla con otra mujer fuerte, intensa, que dijera las cosas tal cual son, y pensé directamente en Natti”, expresó la cantante.

Se la envió a la cantante dominicana, quien grabó su parte a distancia, y finalmente se conocieron durante la filmación del video en Nueva York. La química, dijo Thalía, fue instantánea.

“Y se siente esa complicidad, esa travesura, esa picardía, ese doble sentido en las imágenes del video, en la canción y en todo momento en este junte que dimos ella y yo”, aseguró.

“Siempre he tenido esa línea inamovible de Thalía como compositora, como intérprete. Tengo mis estructuras muy claras cuando compongo, tengo mis gustos muy precisos musicalmente, pero me encanta expandir y me encanta crecer y me encanta añadir sonidos y ritmos a mi música”, dijo Thalía.

El tema llega en un gran momento para las intérpretes de música urbana, que han comenzado a destacarse en listas de popularidad otrora dominadas por los hombres, y también en un momento histórico de empoderamiento femenino.

“Creo que como mujeres estamos viviendo una revolución en estos instantes. Creo que estamos más unidas que nunca, más claras que nunca, y sinceramente en el ámbito musical se refleja lo que se vive en el día a día en lo social”, dijo Thalía.

cims