ABELARDO LUZANÍA | @ABELARDOLUZANIA
21 de septiembre de 2016 / 08:04 a.m.

ESPECIAL.- Vicente Fernández alzó la voz a favor de Hillary Clinton.

El ‘Charro de Huentitán’ presentó una canción inspirado en la campaña electoral de la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos.

Desde su rancho de Los Tres Potrillos, el cantante envió un mensaje directo a la comunidad latina con el fin de hacer conciencia a favor de Clinton, quien compite contra el magnate Donald Trump.

“Queridos hermanos: su voz es su voto, ¡Juntos se puede!”, expresa Fernández.

El clip fue presentado a través de la cuenta oficial de una reconocida estación radial de la unión americana cuyo público principal son los latinos.

“Yo soy latino hasta el hueso. Muy orgulloso por eso y te recuerdo mi hermano, tenemos que ir de la mano, hasta que Hillary Clinton tenga el triunfo asegurado. Somos familia importante, que siempre va pa’ delante. Mi libertad y mis derechos con Hillary sí hay respeto. Con ella de Presidente siempre tendremos un puente”, dice parte de la canción.

Al final del clip, el intérprete envía un último mensaje a la candidata demócrata:

“Señora Clinton estoy aquí para pedirle que cuando llegue a la Presidencia no se olvide de todos mis hermanos mexicanos y latinoamericanos. Un abrazo y ya la iré a saludar cuando esté en la Presidencia. Dios la bendiga.“

VICENTE FERNANDEZ