MULTIMEDIOS DIGITAL
1 de junio de 2016 / 01:48 p.m.

México.- Tras ser secuestrado durante 24 horas en Ciudad Victoria, Tamaulipas, al futbolista Alan Pulido ya le hicieron su propio corrido.

La composición musical, a cargo de Melezio Melendez, narra a detalle los momentos que vivió el jugador mientras se encontraba privado de su libertad y buscaba escapar de los delincuentes.

“En una casa en la loma ya planeaba el escaparse; en un descuido de aquellos Alan Pulido escapaba; se les volteaba el chirrión, no pudieron hacer nada...

De ese certero patadón, que parecía un despeje, a uno de los delincuentes Alan dejaba inconsciente quitandole el celular y el arma para hacerles frente [...]”, dice parte de la canción.

“Con una simple llamada la pesadilla acabó. Llegaron los federales y hasta el gobernador; Alan se encuentra con vida lo dijo el procurador [...] Operativo especial en Victoria se aplicaba, estatales y soldados toda la zona peinaban, helicópteros alerta en el aire se escuchaban”, continúa la composición haciendo referencia al operativo desplegado por las autoridades del Estado.

Alan Pulido