ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
22 de julio de 2016 / 02:20 p.m.

MONTERREY.- El cantante regiomontano Alex Hoyer, quien se diera a conocer gracias a su participación en el programa La Voz... México, ya presume que se encuentra grabando su primera producción musical.

Aún sin fecha de lanzamiento y con solo un sencillo que lleva por título “SuperGirl”, Alex se encuentra de lo más emocionado al poderle presentar al público un tema al estilo de sus máximos ídolos.

“Yo desde que escuché esta canción me fascinó, porque tiene mucho parecido al estilo de Justin Timberlake, Michael Jackson o Bruno Mars, gente que admirado toda mi vida”, comentó Hoyer, quien se encuentra en Monterrey de promoción.

“Desde que la escuché me atrapó la canción. Sentí que si alguien más la hubiera cantado a mí me hubiera fascinado de la misma manera”, prosiguió el joven.

Una de las primeras personas en escuchar el sencillo fue Ricky Martin, quien fungió como su coach en el programa de televisión y con quien ahora presume una bonita amistad.

“Le mandé mi sencillo y me contestó que estaba muy padre. Él se sintió muy orgulloso porque soy como su alumno. Creo que es una emoción ver que estoy grabando mi primer sencillo, mi video musical. La verdad le gustó bastante y me dice que le siga echando ganas”, comentó, con una gran sonrisa en su rostro.

Hoyer reveló que aún tiene gran contacto con Ricky, a quien también no ha querido hostigar, pues está feliz con el apoyo que le brinda en cada ocasión que lo necesita.