MULTIMEDIOS DIGITAL
28 de septiembre de 2016 / 01:11 p.m.

ESPECIAL.- Uno de los momentos de mayor polémica en el debate presidencial de Estados Unidos, fue cuando Trump manifestó que Clinton no tiene el 'aguante' para ocupar el puesto.

Gracias a esto, la candidata se avaló con una serie de hechos que ha consolidando a lo largo de su trayectoria política, asegurando que está más que preparada.

"Bueno, tan pronto como él viaje a 112 países, negocié tratos de paz, de cese al fuego, liberación de disidentes, apertura de oportunidades para las naciones alrededor del mundo, o incluso pase once horas testificando frente a un comité del congreso, entonces él podrá hablarme a mi sobre aguante", respondió Hillary a las acusaciones de Trump.

Sus argumentos fueron sumamente ovacionados y aplaudidos por el público. Asimismo, Sia se inspiró en ello para dedicarle su propia canción.

La cantante tomó su más reciente sencillo "The Greatest", cambiando la letra para demostrar que Hilary sí tiene el aguante necesario para convertirse en la próxima cabecilla del país estdounidense.