6 de enero de 2015 / 02:50 p.m.

México.- En el cine de Estados Unidos, el talento de mexicanos como Diego Luna, Gael García Bernal, Eugenio Derbez y Salma Hayek brillarán por su trabajo en Hollywood, así lo predijo Antonio Vázquez, el Brujo Mayor.

En la música nuevos éxitos sonarán en la radio y la vida personal de los famosos se ven triunfos y fortuna.

A continuación te presentamos sus predicciones:

Diego Luna

29 de Diciembre de 1979, México D.F. Signo: Capricornio

Seguirán sus éxitos en el cine a nivel internacional gracias a su trabajo en el que mantendrá su personalidad. En lo personal su vida se mantendrá tranquila y feliz en la que se anunciará otro hijo.

Gael García Bernal

30 de noviembre de 1978, Guadalajara, Jalisco. Signo: Sagitario

Realizará una extraordinaria labor cinematográfica y seguirá en el gusto del público y los medios.

García será invitado a participar en diversos proyectos, aunque él preferirá trabajar en la dirección porque es lo que le gusta y desea hacer, acompañado de la producción.

En lo personal se mantendrá estable y tendrá que cuidarse de algún desorden nervioso. Sigue filmando otra película y este año alcanzará dos más.

Eugenio Derbez

2 de septiembre de 1961, México D.F. Signo: Virgo

El histrión trabajará en diferentes ángulos de la actuación con éxito, sin dejar de ser en actor de comedia.

Este año sigue el llamado de los Estados Unidos para otro filme y en México sus programas seguirán establecidos con gran diversión.

Derbez prepara otro filme el cual iniciará con su rodaje este año. Su película en inglés le deja mucha fama y fuerza con la que seguirá conquistando el mundo.

En lo personal, el matrimonio le asentará, así como el éxito en la unión americana, razón que lo colocará como el mejor latinoamericano en el área de comicidad. Sin embargo se prevén problemas con su ex Victoria Ruffo.

Tiene que cuidarse porque trae un desgaste nervioso, que lo puede enfermar.

Salma Hayek

2 de septiembre de 1968, Veracruz Signo: Virgo

La actriz tendrá otra película en inglés desde luego para tomar un lugar reconocido en el mundo de la farándula mundial. Hayek vendrá de visita a México pero no esperemos mucho de eso, simplemente irá a ver a sus familiares.

Vive el sueño de la muñeca de cerámica. Qué bien. Su vida personal es lo más importante y la lleva muy bien, Su relación emocional irá viento en popa.

Julia Roberts

28 de octubre de 1967 Georgia, Estados Unidos. Signo: Escorpión

La actriz seguirá como una de las artistas estadunidenses más estables, dentro del gusto del público, humana y sencilla en su trato.

Roberts participará en dos películas más este año y más premios, se convertirá en la mejor pagada sin duda alguna.

En su vida sentimental estará estable, nada extraordinario pero bien, sin que se conozcan tantos desequilibrios ni problemas íntimos.

Luis Miguel

19 de abril de 1970. San Juan, Puerto Rico. Signo: Aries

Tendrá más fortuna y su vida profesional seguirá con éxito, haciendo sus conciertos y grabando otro disco después de medio año.

En lo personal, su vida en particular seguirá corriendo en los medios y tratará de ocultar sus relaciones rápidas y sin sentido.

Sobre sus hijos con Araceli Arámbula, seguirá sosteniéndolos con una buena pensión, aunque su comunicación será muy poca y como siempre, coqueteando con muchas, pero no se establece emocionalmente, también tendrá varios tratamientos estéticos que le hacen verse muy bien.

Gloria Trevi

15 de febrero de 1970, Monterrey Nuevo León. Signo: Acuario

Sus éxitos artísticos continuarán porque realmente trabaja muchísimo y con gran resultado, no hay acercamiento con los medios y sus declaraciones no son frecuentes.

En su vida personal, su matrimonio seguirá en paz y sigue produciendo nueva música. Como artista, realmente sensacional. Su pasado sigue comentándose de una manera morbosa...

Éxito en Estados Unidos la aleja un poco de México y sus éxitos musicales se amplían.

Sus escándalos por la cinta 'Gloria la película' llamarán mucho la atención porque se revelarán hechos inéditos.

Chayanne

28 de junio de 1968, Puerto Rico Signo: Cáncer

Triunfos artísticos fuertes, reconocidos y premiados este año, seguirá en gira constante para lograr tener más fuerza.

Su vida sentimental estará tranquila, no se deja ver en ese sentido, secretos que dará a conocer. Cosechará éxitos profesionales, nuevos conciertos y presentaciones con gran éxito.

Su vida amorosa, sin pena ni gloria, y le entrará la depresión.

FOTO: ESPECIAL

MILENIO DIGITAL