MULTIMEDIOS DIGITAL
27 de abril de 2017 / 02:30 p.m.

ESPECIAL.- El clan Kardashian-Jenner sigue en el ojo del huracán. Ahora, Caitlyn Jenner dejo entrever que a raíz de que anunció su cambio de sexo, su relación con la familia no volvió a ser la misma.

Pese a que en un principio le mostraron todo su apoyo, con el paso del tiempo la relación se fue deteriorando, principalmente con Khloé Kardashian, quien no le habla desde hace un par de años.

"Ella no quiere hablarme. Es muy triste. Era muy cercano a Khloé. Durante 23 años la crié. La conocí cuando ella tenía cinco años. Claro que duele. Porque ella estaba en Howard Stern y me llamó una mentirosa. Eso me molestó mucho porque jamás le mentí. Ya sabes, no le dije todo pero en primera instancia, ella jamás preguntó", dijo la ex medallista olímpico en entrevista con Andy Cohen.

Cabe recordar que hace unos días Kim reveló a Ellen DeGeneres que la publicación de su ex padrastro está llena de mentiras.

“Mi corazón se rompe por mi mamá. Ya sabes, porque siento que ella ha pasado por muchas cosas. Caitlyn está promocionando su libro y ella está diciendo todas estas cosas y no lo creo necesario. Siento que es injusto y que hay cosas que no son ciertas (…) le deseo todo el éxito del mundo, pero no a nuestras expensas”, dijo