MULTIMEDIOS DIGITAL
20 de mayo de 2016 / 12:01 p.m.

México.- Cuatro meses han pasado desde que Celine Dion le dio el último adiós a su esposo René Angelil, quien falleció el pasado mes de enero a causa del cáncer de garganta que padecía.

Tras el amargo momento, la cantante ha decidido tocar el tema y contar cómo fue que se despidió de quien fuera su mánager y esposo durante más de dos décadas.

“Siempre te has preocupado por mi carrera, por mis hijos. Créeme, los niños están bien, yo estoy bien, todo estará bien. Por favor, vete en paz. No quiero que te preocupes”, le dijo a su esposo. 

Durante la entrevista que le realizaron, Celine también abrió su corazón y relató cómo fue la manera en la que explicó a sus pequeños hijos de 5 años, Eddy y Nelson, que su padre había muerto.

“Antes de contarles que su papá ya no estaba aquí, dije: ¿Se acuerdan de la película Up?’, ellos respondieron ‘Sí, Ellie se fue al cielo, con los globos’, y fue entonces cuando les dije: ‘Quiero que sepan que hoy papá se fue allá arriba'”.

A los pequeños les explicó que René ya no se encontraba enfermo y que ya no tendría que sufrir, y posteriormente organizó una fiesta con globos de colores en homenaje a su padre. Ella y sus hijos dejaron volar los globos con el mensaje “Papá, te queremos”.

Enero fue un mes difícil para la cantante, pues a dos días de la muerte de su esposo, su hermano también partió a causa de un cáncer similar, sin embargo, ella dice que cree que fue Angelil quien vino y se llevó a su hermano porque “él estaba demasiado débil para volar por sí mismo”.