MULTIMEDIOS DIGITAL
5 de mayo de 2016 / 04:47 p.m.

México.- El rapero 50 Cent ha sido blanco de críticas luego de haber publicado un video en donde acosa y se burla de un joven con autismo.

Curtis Jackson, nombre real del rapero, se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Cincinnati/Norte de Kentucky, cuando se topó con un chico que llevaba un carro de limpieza y que parecía ignorar las preguntas que le hacía el rapero, por lo que lo acusó de drogadicto y siguió acosándolo con preguntas.

“¿Qué diablos pasa con la nueva generación? ¿Cuál es tu nombre?, mírenlo, ¿Qué tipo de mierda estás haciendo en tu trabajo hoy? La nueva generación está totalmente loca”, se le escucha decir a 50 Cent.

El joven fue identificado como Andrew Farrell de 19 años y padece autismo, por lo que sus padres han exigido disculpas públicas por parte del rapero, quien luego de borrar el video habló de la situación.

“El incidente en el aeropuerto fue un desafortunado malentendido. Estoy realmente arrepentido de haber ofendido al joven. No fue mi intención insultarlo a él o a la comunidad de discapacitados, que es una fuente de gran fuerza en EU. Me he disculpado personalmente con él y su familia”, expresó mediante un comunicado.