Le llueven críticas a Sherlyn por tratar de hacerse la intelectual

Tras presumir su amor por los libros, en redes se burlan de la actriz y le piden que no trate de aparentar lo que no es.

ESPECIAL.- Una vez más Sherlyn se encuentra en el huracán y no es precisamente por la polémica relación que sostiene con el periodista Francisco Zea. Ahora, la actriz fue sumamente criticada en redes sociales tras haber compartido su amor por los libros. La actriz publicó vía Instagram una fotografía en la que aparece leyendo adentro de una piscina, de pie y con gafas de sol, misma que puso en tela de juicio su credibilidad, pues su seguidores aseguraban que quería aparentar algo que no es. ?No es insulto ni nada, pero en serio, ¿quién se mete a la alberca a leer? Además con lentes oscuros?, escribió un usuario. ?Es raro que alguien esté leyendo parada en una alberca. Normalmente uno se pone cómoda sobre algún asiento. La foto no se ve convincente, pero si así lees bien por ti?, dijo otro usuario. Horas después, Sherlyn se proclamó al respecto y mandó un contundente mensaje a quienes la juzgaron. ?De verdad estoy impactada de tanto comentario, ahí les van varios puntos. He leído en los lugares más incómodos y cómodos del mundo y eso no determina que un libro sea bueno o malo. Evidentemente es una foto para Instagram, no porque me pase las tardes leyendo dentro de una alberca. A lo que se preocupan por si el libro sufrió daños, para su angustia les aclaro que está sano y salvo ja ja ja ja?, escribió.