MULTIMEDIOS DIGITAL
10 de diciembre de 2016 / 02:06 p.m.

ESPECIAL.- Ahora que la fiesta de Xv Años de Rubí Ibarra se ha convertido en un fenómeno viral, Thalía no quiso quedarse atrás e hizo un video muy especial para la futura quinceañera.

A través de sus redes sociales, la cantante compartió un clip de aproximadamente un minuto de duración en el que revela que al escuchar la historia de Rubí no pudo evitar tener sentimientos encontrados al recordar cuando ella tenía 15 años.

“Esta idea se me ocurrió en las últimas 24 horas al escuchar sobre la historia de Rubí Ibarra. En ese momento me remonté a mis 15 años y pude ver mi vestido, probar mi pastel, oler las flores en la iglesia, sentir el abrazo de mi mamá y de mis amigos, y sentir la alegría, diversión y los nervios como una quinceañera”, mencionó.

Por lo que decidió junto a su equipo de producción meterse al estudio de grabación para brindarle una sorpresa a Ibarra.

“Así que me metí al estudio con todos mis cómplices y les preparamos esta sorpresa, que es un regalo para ti Rubí y para todas las quinceañeras que como tú están celebrando hoy o pronto sus 15 años. Y para todas las quinceañeras de corazón como yo, les presento el video de ‘Quinceañera’”, dijo.

Dicha sorpresa se trata del tema "Quinceañera" con una recopilación de escenas de la telenovela, misma en la que Thalía participó dándole vida a Beatriz, una adolescente que soñaba con su fiesta de 15 años.