MULTIMEDIOS DIGITAL
14 de julio de 2016 / 12:53 p.m.

ESPECIAL.- Steven Tyler ha expresado su preocupación por la salud de su compañero de banda Joe Perry luego de que él sufriera un infarto durante un concierto con The Hollywood Vampires.

El líder de Aerosmith aseguró que no ha recibido noticias detalladas sobre el estado de salud de Perry y le preocupa que se haya debido a exceso de trabajo.

“Conozco a mi hermano. Él es el único tipo tan apasionado por su arte como yo [...] Sé cómo mantener mi carrera, mi salud y Joe es apasionado. Creo que alguien lo está poniendo a trabajar demasiado. Están haciendo como 8 o 9 presentaciones de seguido y creo que eso los tiene a todos agotados”, exclamó a Billboard.

La intriga ha bajado los ánimos del cantante y solo pide saber qué es lo que está pasando con Perry, su hermano desde hace más de cuatro décadas.

No me importa la banda. Quiero que Joe viva [...] Estoy realmente preocupado porque no he tenido noticias. Estoy un poco desanimado y eso me asusta. No sé qué pasa pero lo cierto es que nadie habla conmigo. Solo puedo decir que Joe es mi hermano y lo amo demasiado”, expresó a la mencionada revista.