MULTIMEDIOS DIGITAL
23 de noviembre de 2016 / 09:05 a.m.

ESPECIAL.- Por segunda ocasión, Alejandra Guzmán fue sometida a una reconstrucción de cadera tras los problemas de movilidad que sufre a consecuencia del metacrilato de vinilo que le inyectaron hace años.

Fue hace tres años cuando se llevó a cabo la primera reconstrucción. Esta vez le colocarán otras placas de titanio que sustituirán la parte afectada de la cadera.

Su padre, Enrique Guzmán, contó a un diario nacional que la cirugía no es delicada e inclusive la cantante podrá irse a casa el sábado.

“Ale está bien, estuve con ella en la tarde, comimos en la cafetería de la clínica y ella está muy tranquila, pues no es una cirugía delicada. Le van a poner una placa de titanio en la otra cadera porque ya le habían puesto una, La están operando en este momento y no es delicada, de hecho no va a cancelar ningún concierto, el sábado se va a su casa”, contó.

Por su parte, Frida Sofía envió un mensaje de apoyo a su madre vía Instagram.

“Te acompaño de la mano con mi Virgencita y el Espíritu Santo con toda mi alma y amor absoluto. Dios nos bendice, te amo. Como siempre dices: ánimo y fuerza. Vas a ver que tu caderita va a sanar al cien”, expresó.