NOTIMEX
4 de septiembre de 2016 / 12:58 p.m.

GUADALAJARA.- Alejandro Fernández rindió homenaje a Juan Gabriel durante la parte final de su concierto ofrecido anoche en el marco del 23 Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería.

El Potrillo ofreció el sábado por la noche un concierto en el Auditorio Telmex como parte del cierre de este certamen internacional, donde cantó por más de dos horas con lleno total y en donde los jaliscienses no pararon de corear las canciones del hijo de Vicente Fernández.

Alejandro comenzó la velada con el tema “Cóncavo y Convexo” y algunas baladas pop que han sido del agrado de sus seguidores; enseguida cantó “Guadalajara” y “México Lindo y Querido” acompañado del mariachi de la Policía Federal.

Posteriormente, junto con David Bustamante, interpretó “La Puerta”, y con Bebe ofrecieron “Te Quise Olvidar”, melodía que originalmente cantaba con el Divo de Juárez”.

Alejandro Fernández cerró su concierto con un popurrí de Juan Gabriel con temas como “Ya lo sé que tú te Vas”, “La Diferencia” y “Te Sigo Amando”, para dicha de los presentes.