30 de mayo de 2014 / 07:42 p.m.

Monterrey.- Promocionando su disco "Piporreando" el cantante originario de Los Ramones, dijo estar contento, pues es un homenaje que la gente lo ha aceptado, incluso taconeado.

Expresó que esta producción tenía tiempo atrás que deseaba realizar, pero que se había impedido porque hay quienes le manifestaron que era música del ayer y no para gente joven.

Leandro Ríos se considera un defensor de la música norteña, y espera seguir promoviendo este género en otros estados.

"Yo empecé con mi música norteña y moriré con mi música norteña, porque si nosotros no defendemos nuestra música, se va a perder el día de mañana.

"Así como hay muchos cantantes o grupos que defienden su música de sus estados y que vienen aquí, bueno ya hay alguien que se llama Leandro Ríos que va a sus estados también a zumbar la música norteña  porque es muy bonita y muy valiosa y no podemos dejar que se muera".

Anunció que está a poco de lanzar nueva producción discográfica, en la que incluyen duetos con La Trakalosa de Monterrey, Pancho Uresti, de la banda Tierra Sagrada, así como del ex integrante de los Tigres del Norte, Raúl Hernández.

Dijo que con esta producción ha tenido la oportunidad de interpretar parte de los corridos que aparecen en la serie, Camelia La Tejana.

Para su gira en México y Estados Unidos, Leandro Ríos espera el nuevo espectáculo encuestre, con caballos bailadores, que están a semanas por arrancarlo.

FOTO: @Remex_Music

DEENITZA ALMANZA