MULTIMEDIOS DIGITAL
8 de octubre de 2015 / 02:42 p.m.

Monterrey.- Una nueva promesa musical juvenil está emergiendo en el país, se trata de LemonGrass, quienes vienen con todo para hacer sonar su increíble y divertida música en los oídos de todo México.

Conformada por Paula, Yael, Ivanna, Emiliano, Sophie, Nathan y Jelly, todos ellos en un rango de 9 a 13 años, la agrupación promete mucho a pesar de su corta trayectoria.

Fue Ari Borovoy, de OV7, quién creó al futuro grupo sensación.

Durante su primera vez en Monterrey, los pequeños cantantes expresaron sentirse muy felices por esta nueva etapa en su vida, y aquellos grupos del momento tendrán que tener cuidado porque LemonGrass ¡Viene con todo!

Lleno de diversión, colores y hasta burbujas se muestra el video lyric de su sencillo "Mi Mundo Gira Contigo”, el cual lleva un ritmo pegajoso que no tardará en invadir las radios nacionales.

Los pequeños son todos unos soñadores y relataron para Telediario quién es aquél artista que tanto admiran. Bruno Mars es quien predomina entre el gusto de los talentosos niños, pero también se encuentran entre sus ídolos Luis Miguel, Ricardo Montaner, Ha*Ash, Taylor Swift, Sia, Ariana Grande y Katy Perry.

Aunque los cantantes tienen los pies bien puestos sobre la tierra, no dejan de soñar y cada uno de ellos nos contó su anhelo, a dónde quieren llegar con la agrupación:

Paula: mi sueño es llegar a ser un grupo muy grande.

Nathan: Seguir avanzando y algún día alcanzar el éxito de varios grupos populares.

Yael: Mi sueño es cruzar fronteras y llegar a otros destinos.

Emiliano: Yo quiero que LemonGrass sea un golpe muy fuerte en todo.

Jelly: Que LemonGrass siga sus sueños y que siga su corazón hasta llegar a donde queremos llegar.

Ivanna: Yo quiero que siempre sigamos nuestros sueños.

Sophie: Que llegue a ser un grupo muy grande como varios grupos que ahorita son y me gustaría que sigueramos siendo LemonGrass.

Hay que seguir de cerca a esta banda juvenil que poco a poco va escalando los peldaños del mundo musical, y no cabe duda que en poco tiempo ya se encontrarán recorriendo la República con sus presentaciones.