AGENCIA MÉXICO
13 de noviembre de 2017 / 04:19 p.m.

ESPECIAL.- Lenny de la Rosa reapareció en el programa De Primera Mano para dar promoción a su más reciente sencillo “Besando Otra Boca”, lugar donde no pudo evitar los cuestionamientos sobre su relación con Fey y de las candentes fotos que últimamente ha compartido la cantante en redes sociales.

“Estoy dedicándome al trabajo al 100 por ciento y no quiero dar como alas por ahí para que me cuestionen al respecto”, expresó Lenny.

“La güera es lo máximo, es una diva de México. Yo a nivel personal y profesional no tengo más que flores y agradecimiento porque qué artista de estos tiempos te da la oportunidad de cantar en el Auditorio Nacional como lo hizo”, respondió el actor al periodista Gustavo Adolfo, luego de que le preguntara si existió algo más que amistad entre ellos.

Sin duda, el momento más incómodo para De la Rosa fue cuando le pidieron su opinión sobre las candentes fotos que ha publicado Fey últimamente.

“Nombre, ahí están las fotos y esas no se van a borrar nunca. Esa cada vez que quera las puedo ver. La verdad es que es una tipaza y la quiero mucho”.

Finalmente, Lenny reveló que prefiere seguir enfocado en retomar su carrera profesional y por ahora olvidarse un poco de los temas del corazón.


mmn