MIGUEL DÍAZ
9 de agosto de 2015 / 10:00 a.m.

Monterrey.- Poco a poco va escalando los peldaños del éxito y Leo Grajales hoy tendrá su “prueba de fuego” en el concierto de Maluma.

Y es que el popular Runner del programa Acábatelo de Multimedios, será el encargado de abrir el show del conocido cantante de reggaeton y latino urbano que se presentará en el Auditorio Banamex.

El jovencito que se dio a conocer como parte de los D-Boys en Destardes empieza a cosechar lo que ha ido sembrando en su corta carrera.

“Estoy muy contento por esto que está pasando, sigo estudiando mi carrera en Comunicación, tomo clases de canto, hago ejercicio, quiero prepararme bien en todos los aspectos.

“Agradezco a todas las personas que de una u otra forma me han apoyado, a Multimedios por ser mi casa, el programa Destardes que fue donde empecé en la televisión, a Diego, Roger y Alex Estrada que son de la producción y pues ahora a Acábatelo en donde me tratan muy bien”, expresó el también bailarín.

A MALUMA LE GUSTÓ SU MÚSICA

Indicó que la oportunidad de estar en el escenario al lado de uno de los cantantes del momento, se debió a que les envió material a los managers del colombiano para que escucharan su propuesta musical.

Gary García que siempre está conmigo, se acercó con los managers de Maluma para llevarles mi música y a él le gustó mucho por eso se dio la oportunidad de abrir su concierto.

“A parte de eso ya había tenido una presentación en un conocido centro comercial en Lincoln y vieron que a las chavitas les gusta lo que hago, por eso también decidieron darme la oportunidad”.

LEO GRAJALES
El Runner de Acábatelo reconoció que está feliz pero a la vez nervioso porque le gusta que todo salga bien y tiene el compromiso de no defraudar a sus admiradoras. | ESPECIAL

MUY COMPROMETIDO CON SU CARRERA

El Runner de Acábatelo reconoció que está feliz pero a la vez nervioso porque le gusta que todo salga bien y tiene el compromiso de no defraudar a sus admiradoras.

“Es un gran compromiso porque habrá muchas personas en el concierto, me gusta que todo salga bien, por eso he estado ensayando todos los días; estoy seguro de que les gustará mi participación”.

Mami” y “Loco, loco” son los temas que Leo Grajales ofrecerá para el público.

“El tema ‘Mami’ es un cover que a mí me gusta mucho, la otra canción que voy a cantar es “Loco, loco” que es de mi propia inspiración y que espero le guste a todo el público”.

Por último, el cantante reconoció que está preparando su primera producción discográfica en la que está poniendo todo su amor y empeño.