22 de noviembre de 2014 / 07:48 p.m.

México.- León Larregui, líder de la banda mexicana Zoé, volvió a convertirse en tendencia en la red social Twitter, esto después de que el cantante iniciara a atacar a la entrega de premios de los Grammy Latinos y a los artistas que se presentaron en ella el pasado jueves por la noche.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el compositor expresó su molestia en contra de los galardones, señalando corrupción, y además llegó a comentar que eran igual al partido político  del PRI; esto con motivo de la situación por la que atraviesa el país en referencia al caso de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa.

Algunos de los artistas a los que atacó el integrante de Zoé, fue el grupo Camilia, a los cuales los calificó como "vomitada nacional", también a Calle 13 a quienes llamó como "basura".

"Renuncio a la academia de los grammys latinos, que vergüenza, son el reflejo del PRI", fue el primer mensaje y después de éste, el cantante siguió con sus publicaciones agrediendo a más invitados que hicieron presencia en dicha ceremonia de premios.

Larragui llegó a publicar en otro de sus tuits que no los eliminaría y también aclaró que no estaba drogado como un usuario de la red lo mencionó.

Recordemos que días atrás había causado polémica al denunciar que había sido detenido  por una situación distinta al protagonizar un altercado en una cafetería.

Renuncio a la academia de los grammys latinos, que verguenza, son el reflejo del pri— Leon Larregui (@LeonBenLarregui)noviembre 22, 2014

Latin grammys =al PRI— Leon Larregui (@LeonBenLarregui)noviembre 22, 2014

Derbez neta ???presenta un grammy, representa a los latinos ese payasin???— Leon Larregui (@LeonBenLarregui)noviembre 22, 2014

Vomitada nacional!!! Camila— Leon Larregui (@LeonBenLarregui) noviembre 22, 2014

Que basura los. Latin grammys— Leon Larregui (@LeonBenLarregui)noviembre 22, 2014

Entre mas cuates tengas ahi ganas!!!— Leon Larregui (@LeonBenLarregui)noviembre 22, 2014

Calle 13 basura— Leon Larregui (@LeonBenLarregui)noviembre 22, 2014

Ni uno de los mexas hablo de ayotzinapa!! Cuantos gramos les dieron!!!Ppnene— Leon Larregui (@LeonBenLarregui) noviembre 22, 2014

Y no borro nah, ja— Leon Larregui (@LeonBenLarregui)noviembre 22, 2014

FOTO: Twitter

TELEDIARIO DIGITAL

 Y no borro nah, ja— Leon Larregui (@LeonBenLarregui)noviembre 22, 2014