AGENCIA MÉXICO
5 de octubre de 2017 / 03:28 p.m.

ESPECIAL.- León Larregui, recibió diversas críticas tras brindar algunas reflexiones en Twitter sobre la situación que se vive en México.

“Que se acabe la esclavitud ahora de una vez por todas, que se erradique la pobreza en unos de los países más abundantes del mundo entero”, fue una de sus primeras publicaciones.


Luego, la controversia inició cuando el ex vocalista de Zoé expresó que México es el futuro de México, pues además mencionó que su frase le daba risa.

Ante este gesto algunos usuarios comenzaron a criticar su postura e incluso insinuaron que el cantautor se encontraba drogado.

“No estoy drogado estoy inspirado. Pero para los que les gusta juzgar, les digo que aviente el primer gallo el que nunca haya probado nada”, respondió a sus críticos.

Al notar que los ataques continuaban, el cantante prefirió retomar su publicación inicial para aclarar su controversial cita.

“Quise decir que lo que se está gestando en México ahora, tengo la esperanza, sea el futuro de un México grandioso”, finalizó.




aeth