multimedios digital
22 de enero de 2016 / 03:38 p.m.

México.- Los rumores de un romance entre Leonardo DiCaprio y Rihanna volvieron a emerger tras haber sido vistos juntos en un bar de París.

Un portal de entretenimiento informó que ambas celebridades acudieron al mismo bar, pero de forma separada. Aseguran que ellos se encontraron en el lugar y Rihanna fue a saludar al actor, le dio un beso en la mejilla, platicaron por algunos minutos y luego tomaron caminos separados.

Sin embargo, trasciende que hay una fotografía que capta el momento en el que se dan el beso en la mejilla, pero desde un ángulo que hace parecer que en realidad éste se lo dan en los labios.

La imagen, culpable de desatar la polémica, fue eliminada por una ley de privacidad francesa que protege a las personas públicas.

EL CONTEXTO

En enero de 2015 se desató la polémica luego de que en una fiesta realizada en la Mansión Playboy un asistente haya publicado en Twitter que vio a Leo y la cantante besándose, y aunque nunca hubo pruebas de ello, los rumores siguieron pues en febrero volvieron a encontrarse en la fiesta de cumpleaños de Rihanna, y estuvieron bailando muy juntos.