MULTIMEDIOS DIGITAL
14 de octubre de 2016 / 06:48 p.m.

ESPECIAL.- Durante una entrevista en un programa de televisión, con lágrimas en los ojos Andrés García explotó en contra de Leonardo, afirmando que ya no es su hijo.

"Quiero dar una entrevista donde venga su hermano Andrés, mi hermana, su tía, su tío Antonio, para que no me dejen mentir de las cretinidades y cochinadas, que ha hecho este muchacho, que desde ahora no es mi hijo. Leonardo García que se busque otro papá porque mi hijo no es", mencionó.

El actor dice estar harto de las mentiras que ha declarado su hijo en las que afirma que su operación es algo sencillo y cuenta con todo su apoyo.

“El cretino que dice que es mi hijo, está hablando tantas babosadas en contra de su padre, eso es lo que me hace llorar. Está aprovechando que estoy imposibilitado y que tengo 75 años, es una puñalada, no tiene madre”, dijo.

García reveló que del único que ha tenido apoyo es de Andrés López Portillo, hijo de su actual pareja Margarita, mismo que sacó un préstamo bancario para ayudarlo a superar su enfermedad.