MULTIMEDIOS DIGITAL
20 de octubre de 2015 / 12:29 p.m.

México.- Con el fin de cambiar su aspecto físico y sus malos hábitos, celebridades han trabajado arduamente en hacer ejercicio y alimentarse saludablemente.

Algunos de ellos han llegado al punto de verse totalmente diferente a como lucían antes.

A continuación te presentamos los cambios más radicales de los famosos.

Una de las cantantes más criticadas por su aspecto es Adele, pues a pesar de tener un gran talento, recibía fuertes críticas sobre su peso. 

Ante ello, durante su tiempo fuera de los escenarios, la cantante se dedicó  a mantener una mejor alimentación, dejando de lado los dulces, los alimentos procesados, el refresco, y hasta la carne, sometiéndose a una dieta vegetariana. Con ello, Adele bajó ¡30 kilos!

Un rutina de pilates también le ayudó a bajar de peso, sin embargo, ante su nueva imagen, ella asegura que no lo hizo para 'parecer una modelo', y asegura sentirse orgulloa con ello. 

adele
Adele bajó 30 kilos. | ESPECIAL

Otro de los cambios más polémicos fue el de Josh Peck, mejor conocido por su papel en la serie 'Drake y Josh'.

El actor bajó cerca de 50 kilos gracias a una disciplinada dieta y un entrenador personal, sin embargo, ante su rápida delgadez, se generaron rumores que apuntaban que Peck padecía de anorexia, e inclusive se decía que había muerto; posteriormente él mismo los desmintió.

Una de las actividades que le ayudaron que obtener su nuevo cuerpo fueron karate y el yoga.

josh
Bajó 50 kilos. | ESPECIAL

Kelly Osbourne ha sido otra de las cantantes que tuvieron una gran transformación. A partir de 2009, Kelly iba cambiando cada vez más hasta lograr su cometido. 

La cantante cambió por completo sus hábitos; dejó de tomar refresco, comenzó a alimentarse de manera más saludable y hasta siguió una dieta diurética con la que eliminó las grasas. Ella logró bajar 30 kilos.

A Kelly también la ayudó el practicar pilates y yoga. 

Kelly
Ella bajó 30 kilos. | ESPECIAL

La socialité Khloé Kardashian también tuvo un gran cambio físico.

Ella bajó más de 15 kilos gracias a su constancia en el gimnasio y aprovecha sus redes sociales para mostrara al mundo la evolución de su cuerpo.

Además, Khloé lanzó una aplicación que, con su experiencia, ayuda a las personas a cambiar su cuerpo.

k
Khloé se quitó 15 kilos de encima. | ESPECIAL

Una de los cambios más polémicos fue sin duda el de Eiza González, pues no solo mostraba un cuerpo más delgado y estilizado, sino también un rostro más afilado.

Además del ejercicio y sana alimentación, la actriz tuvo que acudir a un nutriologo que la asesorara para bajar de peso rapidamente, puesto que su papel en 'Amores Verdaderos' era el de una joven con problemas alimenticios.

Actualmente se muestra muy feliz con su figura, y cada que tiene oportunidad la presume en sus redes sociales.

eiza
Eiza luce muy diferente. | ESPECIAL