EVA GÁNDARA
24 de julio de 2015 / 09:31 a.m.

Monterrey.- El grupo La Leyenda enfrenta un pleito legal en contra de su ex representante artístico Servando Cano.

Mediante un comunicado de prensa se informó que el día de ayer a las 10: 00, quedó acentuada en el Centro de Orientación y Denuncia una demanda del grupo en contra del empresario, por una supuesta alteración de contrato laboral.

"Con fecha 23 de julio de 2015 siendo 10:00 quedó acentuada en el Code(Centro de Orientación y Denuncia), la denuncia 2851/2015 del Grupo La Leyenda en contra del Sr. Servando Cano Rodríguez", se puede leer en el texto enviado a través de la actual mánager de los gruperos, Mary Ayala.

La formal querella en contra de Cano Rodríguez señala que el representante regiomontano buscaba prolongar la relación de trabajo sin consentimiento del grupo, constituyendo un grave perjuicio al pretender mantener de forma unilateral y forzada una relación contractual de trabajo.

El abogado de los músicos, Luis Fernando Morales Rizzi, señala que esta denuncia surge después de que los integrantes de la agrupación intentaran platicar en repetidas ocasiones con el señor Cano sin haber obtenido respuesta alguna.