URIEL REYNA | @URIELREYNA_TD
1 de febrero de 2017 / 07:15 a.m.

MONTERREY.- Dos grupos regiomontanos consentidos unieron sus voces y su talento para deleitar a sus fanáticos: La Leyenda y Los Claxons.

Ambas agrupaciones se reunieron para grabar el videoclip de su sencillo "Creo que No" que estará incluido en el nuevo material discográfico de los gruperos, el cual saldrá a la luz el próximo 26 de febrero.

“La invitación nació un día que nos topamos Nacho (Llantada) y yo en un evento. Ahí platicamos, y bueno ya aquí está el resultado de una canción muy buena, y próximamente verán el video que sin duda es uno de los más divertidos que hemos hecho”, señaló Eliseo Robles.

Y es que para La Leyenda hacer mancuernas musicales les ha servido mucho, pues de esa manera logran llegar a otros públicos.

“Nos ha funcionado mucho, también buscamos que se dé por sí mismo, es decir, no forzamos las fusiones. La verdad así la química se da natural y es impresionante”, mencionó Manolo Robles, integrante de la Leyenda.

Las agrupaciones no descartan estar juntas en un escenario, aunque también están concentradas en sus conciertos, como el que próximamente tendrán Los Claxons, o la gira por Estados Unidos que hará La Leyenda.

“Vamos a tener una gira por Texas, casi todo el mes de febrero estaremos tocándoles a los paisanos”, mencionó Eliseo.

Por su parte, Nacho Llantada, de Los Claxons, reveló sus planes.

“Muy contentos, empezamos el año trabajando, nos estaremos presentando en un recinto muy importante en febrero, allá en la Ciudad de México”.

De serie


Entre los planes de Los Claxons también está estrenar la canción que grabaron para una serie de TV, la cual se prevé salga al aire esta semana, aunque no dieron a conocer muchos detalles. Sólo pudieron mencionar que será un proyecto que se verá tanto en México como en Estados Unidos y otros países de Latinoamérica.