MULTIMEDIOS DIGITAL
14 de septiembre de 2016 / 11:03 a.m.

ESPECIAL.- En su libro "Sorry Not Sorry: Dreams, Mistakes, and Growing Up", la estrella de Glee Naya Rivera revela que se practicó un aborto en la época en que grababa el popular show musical.

El bebé era de su entonces novio y ahora esposo Ryan Dorsey, pero él no supo de eso hasta que retomó su relación con él.

La estrella apareció ayer en el programa estadounidense The Real y narró cómo fue la reacción de su ahora esposo ante ése secreto.

"Sí, quiero decir, yo comparto en el libro que, cuando tomé esa decisión, lo hice por mí y que me sentí, ya sabes, en los zapatos de muchas mujeres. Y no lo compartí con Ryan en esa época", dijo.

"Para el momento en que reconectamos yo estaba como: 'Dios, hay una razón por la que regresas a mi vida y volvemos a estar juntos'. Y yo estaba como: 'Tengo que decirte algo'".

Dorsey fue más que comprensivo con ella.

“Me dijo, ‘sabes, en el poco tiempo que salimos juntos me hubiera gustado haber hecho las cosas diferente para hacerte sentir que hubieras podido confiarme esa información, porque me hubiera encantado estar ahí contigo'”, señaló.

Rivera dio a luz en septiembre de 2015 a Josey Hollis Dorsey.

Cargos de su ex no le sorprenden

"La niñera de mi hijo fue quien me contó al respecto cuando la historia salió", escribió la actriz en su libro sobre el arresto de Mark Salling (su coestrella de Glee y ex novio) por posesión de pornografía infantil.

"No puedo decir que estaba completamente impactada, pero aún así, ¡¿qué carajo?!".

"Entonces no tuve duda de que Dios realmente me ha cuidado la espalda durante el camino. Cuando Mark me dejó, pensé que era lo peor del mundo, pero, ¿se pueden imaginar que eso no hubiese pasado? ¿Si yo hubiese estado ahí acostada en la cama cuando el ariete atravesó la puerta?".

Mark Salling se encuentra en libertad luego de pagar una fianza de 150 mil dólares y está a la espera de una fecha para su juicio.