MULTIMEDIOS DIGITAL
10 de julio de 2016 / 11:50 a.m.

MÉXICO.- Una de las actrices más aplaudidas del momento es sin duda Emma Watson, pues además de su talento como intérprete ha cautivado por sus acciones solidarias y altruistas, así como por su personalidad activista.

Ante ello, y porque sabemos que te interesa saber qué es lo que ha inspirado a Watson, te presentamos una lista de algunos de los libros que la actriz ha mencionado en diversas entrevistas.

✎ “A thousand splendid suns” de Khaled Hosseini: Hizo mención de este libro durante su entrevista a Malala Yousafzai. Dijo que éste la impactó.

✎ “The queen od the tearling” de Erika Johansen: Watson aseguró que esta obra la hizo entrar a un mundo mágico, y tal fue el impacto que tuvo en ella que se dijo dispuesta a interpretar el papel de la princesa Kelsea en caso de que la obra fuera llevada al cine.
.. “The fountainhead” de Ayn Rand: La intérprete lo catalogó como uno de los libros que han marcado su vida, pese a que es considerado de culto. La obra promueve la lucha por superarse a sí mismo.

✎ “The opposite of loneliness” de Marina Keegan: Este libro fue ampliamente recomendado por Watson, quien inclusive invitó a sus fans por medio de redes sociales a que compartieran su experiencia y le contaran sus partes favoritas.

 La saga “Twilight” de Stephanie Meyers: Por extraño que parezca, la intérprete de Hermione se declaró fan de la serie de libros de Crepúsculo.

✎ ‘Just Kids’ de Patti Smith: Ema ha mencionado en algunas ocasiones que esta autora es una de sus favoritas, y que en especial esta obra le cambió la perspectiva de lo que le rodeaba, recuperando la fe y esperanza.

✎ “Love letters to the dead” de Ava Dellaira: Tras haber compartido la portada de éste en sus redes sociales, y ante la pregunta de sus fans, Emma aseguró que lo recomendaba. Cabe destacar que se habla de una posible adaptación a cine, ¿tendrá interés en participar?

¿Has leído alguno?