AP
2 de noviembre de 2016 / 04:01 p.m.

NUEVA YORK.- Lil Wayne salió molesto de una entrevista televisiva en la que le preguntaron sobre el movimiento Black Lives Matter y si lo apoyaba, y le dijo a la presentadora que él no era un político.

Linsey Davis de ABC News estaba haciendo seguimiento a los comentarios que Wayne hizo a Fox Sports en septiembre, cuando dijo que "no existe tal cosa como el racismo". 

Wayne, cuyo verdadero nombre es Dwayne Carter, reafirmó sus comentarios. Cuando le preguntaron qué pensaba de Black Lives Matter, dijo que "suena raro", al parecer en referencia al nombre del movimiento, que en español quiere decir que las vidas de los negros importan.

"No es un nombre, no es un 'como quieras', es que alguien recibió un disparo de un policía por una razón ...", dijo usando un improperio. Se describió a sí mismo como un hombre "joven, negro, rico", lo que dijo demuestra que Estados Unidos entiende que las vidas de los negros sí importan.

"Mi vida importa, especialmente para mi p...", agregó usando otra palabra soez.

Wayne no ve relación entre él y el movimiento Black Lives Matter.

"No me siento conectado con nada que no tenga nada que ver conmigo", señaló.

El rapero de 34 años le dijo furioso a Davis que no era un político mientras se quitaba el micrófono al terminar la entrevista.

Wayne está promocionando una nueva biografía que detalla los ocho meses que pasó en una prisión de Nueva York en 2010 tras una condena por armas.