10 de febrero de 2014 / 02:26 p.m.

EU.- La actriz y cantante Lily Allen cree que Miley Cyrus controla a la perfección sus apariciones provocativas y considera que tiene derecho a presumir de su físico porque ha entrenado muy duro para conseguirlo.

"Creo que Rihanna y Miley en particular son sexys porque quieren serlo. No creo que alguien se siente en una habitación con Miley Cyrus y le diga: "Tienes que ser sexy, saca la lengua y ponte bikinis". Está claro que ella quiere hacerlo, tiene un cuerpo que se lo permite. Ha estado entrenando en el gimnasio y ahora quiere presumir de los resultados, eso es fantástico", comentó a la emisora de radio francesa NRJ.

Sin embargo, Lily sí encuentra ofensivo que ciertos ejecutivos de compañías discográficas animen a las artistas femeninas a cultivar una imagen sexy.

"La canción "Hard Out Here" fue una denuncia al estado de la industria musical en el ámbito de las mujeres. Como mujer que se dedica a esto, creo que si quiero ser sexy y quitarme la ropa, lo haré, pero por mi propia voluntad".

AGENCIAS