21 de julio de 2014 / 08:45 p.m.

México.- Tras el éxito obtenido con la puesta en escena "El curioso incidente del perro a medianoche", la cual ofrecerá gira por diversos lugares de la República Mexicana, la productora Tina Galindo aseguró estar lista para estrenar en octubre próximo la obra musical "Los locos Adams".

En entrevista con Notimex, la productora destacó que en lo personal la obra protagonizada por Luis Gerardo Méndez superó sus expectativas, ya que de cuatro meses de temporada que estaban planeados, se llegó a ocho.

"Estoy muy contenta con los resultados que dio, hubo personas que vinieron a verla en varias ocasiones y eso está padre, porque quiere decir que hacemos buen trabajo."

"Pero también estoy triste porque a mediados de agosto acaba la temporada. Ya no podemos alargarla más, porque ya tenemos la otra encima, por lo que se complica, ya que la escenografía de 'Los locos Adams' es más difícil, así que hay que prepararla", detalló Galindo.

La empresaria precisó que a pesar de que se termina la temporada en el Teatro Insurgentes, "El curioso incidente del perro a medianoche" continuará con una gira por diversos lugares de la República Mexicana.

"Vamos de gira por lugares como Monterrey, Guadalajara, Puebla, Querétaro, entre otros. Puede ser una gira exitosa, porque la obra tuvo mucha repercusión y por ello nos la pedían en varios lugares. Iniciamos en septiembre y posiblemente nos lleve todo lo que resta del año", apuntó.

Respecto a la obra musical "Los locos Adams", la productora expresó que está contenta de iniciar este nuevo proyecto junto a grandes actores.

"Nunca me pregunto ni digo 'nos va a ir maravillosamente', creo que hacemos un trabajo profesional, que al público le puede interesar porque es nostálgico ver nuevamente la historia y ahora la nostalgia es lo que atrae al público", precisó.

Asimismo, añadió que en la puesta participan Susana Zabaleta, Jesús Ochoa, Raquel Pankowsky, Marisol del Olmo, Gloria Aura y Gerardo González, por mencionar algunos.

Respecto a si planea hacer gira con este musical, Tina Galindo comentó que aún no sabe, ya que la escenografía es más complicada y por lo tanto no es tan fácil trasladarse de un lugar a otro.

"No sé si vayamos hacer gira porque es más complicada ya que es un musical más grande, habrá que ver, porque a mí no me gusta ir de gira y sólo poner cuatro palos, sino llevar un excelente montaje en el escenario tal como lo presentamos aquí", puntualizó.

FOTO: Especial

NOTIMEX