4 de julio de 2014 / 08:00 p.m.

Monterrey.- Yuri y Myriam Montemayor son las invitadas en esta ocasión a la Gala Hits que organiza en exclusiva la estación regiomontana.

Este 17 de julio será la cuarta edición de este gran evento en el salón Las Lomas, ubicado de la avenida Morones Prieto.

La Gala Hits  es exclusiva de Hits 106.1 y trae a Monterrey a grandes artistas de música pop para acercar a los radioescuchas con sus cantantes favoritos, es por eso que al evento solo puede acudir un aproximado de mil personas.

Emmanuel Trujillo, quien está al frente de la cadena Hits  menciona que se le puede llamar show case debido a que los fans tienen una convivencia más cercana con el artista.

En esta ocasión Grupo Multimedios otorgará un reconocimiento a la cantante Yuri por 35 años de trayectoria, ya que en cada edición entregan reconocimientos a los artistas invitados. En ediciones pasadas los reconocimientos han sido entregados a cantantes como Cristian Castro, Pandora y José José.

La entrada es totalmente gratuita y los accesos se pueden adquirir escuchando la estación de radio.

El evento comenzará a las nueve de la noche, pero la puerta a los asistentes será desde las 19:30 horas. El show durará aproximadamente una hora y media.

Como el nombre lo dice 'Gala' los invitados tendrán que vestir de manera formal para estar de acuerdo con el tema del evento.

La producción de este gran evento asegura que ya solo están revisando últimos detalles para que todo esté listo.

Emmanuel comentó que el staff ya se prepara para cerrar el año con otra gala, y que vienen muchas sorpresas más en cuanto a invitado especiales.

FOTO: Especial

MAGALY MONSIVÁIS