ABELARDO LUZANÍA | @ABELARDOLUZANIA
23 de marzo de 2017 / 06:57 p.m.

MONTERREY.- Un año más, grandes exponentes de la música vallenata pondrán a bailar a los regios.

El tradicional Vallenatazo regresa en su edición 2017 con un cartel variado que dará gusto a todos los seguidores de este género musical el próximo sábado 25 de marzo en la explanada de la Arena Monterrey.

Encabezado por el Binomio de Oro y Nelson Velásquez, este festival también contará con la participación de Amín Martínez, Miguel Morales y sus hijos, Los K Morales, Alfredo Gutiérrez y el Súper Grupo Colombia.

En rueda de prensa, los músicos manifestaron su agradecimiento hacia sus fanáticos pues les han permitido seguir vigentes a pesar de los años y de las nuevas tendencias musicales.

“Siempre es un gusto volver a esta Ciudad en la que se baila tan rico nuestra música. Es un deleite darnos cuenta que nuestra música sigue conquistando corazones y nos permite viajar a otros lugares que nunca imaginamos”, dijo Amín Martínez.

Por su parte, el llamado Chiche, recalcó la importancia de que se sigan realizando estos eventos que enaltecen las raíces de la música colombiana que desde años atrás se hizo popular en Monterrey.

“Es nuestra forma de demostrar que hay música vallenata para rato. No creo que nuestro género haya decaído, al contrario. Para nosotros, lo más importante es unir fuerzas y sobre todo, sentirnos orgullosos de que ahorita haya otro movimiento que proviene de nuestro país y que está generando tanta atención a nivel internacional”, mencionó.

El evento comenzará a partir de las 19:00 horas con la actuación de estas agrupaciones que prometen ofrecer una maratónica jornada con la que harán gozar a los miles de asistentes.