¿Listo para X-Men: Apocalipsis? ¡Aquí la reseña!

La cinta se estrena este 19 de mayo con 2,600 pantallas a nivel nacional.

Monterrey.- Los X-Men están de regreso y renovados. Luego de los ?días del futuro pasado? de hace dos años, los mutantes regresan,algunos en nuevos rostros y con un villano más poderoso a vencer, y para esto tendrán que dejar a un lado sus diferencias y unir fuerzas para evitar la destrucción del mundo, como bien lo predijo Jean Grey.

La trama revela al primer mutante en toda la historia de la humanidad, ?Apocalipsis?, quien después de 3,600 años regresa de alguna tumba de Egipto para reclamar lo que cree es suyo, un reino que ahora desconoce, y a todos los mutantes, pues se considera el padre de aquellos con superpoderes. El personaje es interpretado por el actor guatemalteco Oscar Isaac, quien irreconociblemente logra esa intensidad que requería el mutante.James McAvoy (Profesor Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto) y la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence protagonizan nuevamente el filme que sigue una historia lineal a las anteriores, tal vez eso es lo más aplaudible de la dirección, basado en un guion perfectamente bien estructurado que concuerda con los filmes anteriores, a pesar de sus episodios tan complejos, según el mismo cómic.Es evidente que el resultado de X-Men: Apocalipsis en pantalla se debe a Brian Singer, quien parece conocer a la perfección el Universo del comic, pues fue el primero en dirigir el inicio de la historia de Marvel hace 16 años con ?X-men?. Con esta producción ya son tres títulos dirigidos por él mismo: ?X-Men 2? y ?X-Men: Días del futuro pasado?.Es evidente que en esta producción se siente la ausencia de Patrick Stewart o Ian McKellen, pero da paso a nuevos rostros que interpretan a Jean Grey, Cyclops, Angel o Storm. La aparición de Psylocke y la reaparición de Quicksilver en la película enriquecen completamente la propuesta y deja claro que es Singer quien sigue a cargo de la exitosa saga que arrancó en el 2000. ¡No te la pierdas!

? Hugh Jackman aparece en una escena que complementa la historia y da pie a la secuela de su próxima película como Logan.? Aunque el personaje de Jennifer Lawrence no es el principal en la historieta original, en la cinta es la protagonista. Pero no logra cautivar con su interpretación.? El filme se desarrolla en el año de 1983, por lo que el soundtrack contiene éxitos de Metallica, entre otros grupos populares de los 80?s.? Fue a través de su cuenta de twitter cuando Brian Singer confirmó X-Men: Apocalypse para el 2016 en diciembre de 2013.? No se pierda la última escena después de los créditos. Aunque la mayoría no entenderá, tiene mucho que ver para la siguiente producción y con el fin de Wolverine en pantalla.Calificación: ????