URIEL REYNA @URIELITOREYNA
11 de julio de 2016 / 06:04 p.m.

MONTERREY.- A partir de este 13 de julio en la Arena Monterrey, y hasta el 19, se llevará acabo una corta temporada de "Disney On Ice: Pasaporte a la Aventura".

"Es el show que viene este año. Estamos súper felices de este espectáculo que traen Mickey, Minnie, Donald, Goofy y Daisy" mencionó en entrevista Marlene Toussaint, directora de Felt Entertainment México, Disney on Ice.

Por alrededor de dos horas los expectadores conocerán cuatro historias del maravilloso mundo de Disney contadas con acrobacias hechas sobre una pista de hielo.

"Recorreremos cuatro mundos mágicos de Disney: vamos a ir por África con el Rey León, obviamente estarán ahí Timón y Pumba. Después nos vamos a ir al país de Nunca Jamás con Peter Pan, Wendy y sus hermanos. Después nos vamos a ir al mundo bajo del mar con La Sirenita", dijo.

Frozen también forma parte del show.

Aunque el año pasado vino completo, este año traen aún una probadita, porque señalaron que hay muchos niños que se quedaron con ganas de verlo.

En el caso de Peter Pan y El Rey León tenían muchos años que no se presentaban ante los regios y ahora prometen muchas sorpresas. Una de ellas que podrán ver a Peter pan y a sus amigos volar por el recinto regio.

Las fuertes temperaturas que se viven en la Ciudad no afectan en nada a la pista, pues esta se encuentra preparada para lidiar con este tipo de contratiempos.

"Eso se tiene controlado, obviamente sí tarda un poquito más en congelarse la pista por la temperatura, pero no hay problema. Se monta en aproximadamente dos días y se tarda un poco más por la temperatura, pero eso se tiene controlado. Este espectáculo ya se ha presentado en lugares con más calor" comentó Touissaint.

Siete días en total es lo que este espectáculo permanecerá en la Ciudad, en donde ofrecerán entre dos y tres funciones diarias.