URIEL REYNA | @URIELITOREYNA
17 de agosto de 2016 / 08:18 a.m.

MONTERREY.- "El Mago de Oz" ya está por estrenarse en el Teatro Versalles. Ayer, el elenco se reunió para dar una probadita de esta divertida y clásica aventura.

Arely Téllez (Dorothy), Yaya Mier (la Bruja del Oeste), Valera Solís (Glinda), Vic Espinoza (el espantapájaros), Néstor Castro (el León) y Marcelo Balderas (el Hombre de Lata) conforman el elenco esta maravillosa historia infantil.

“Encantadísima, aunque tenga ahorita un aspecto muy feo (por el disfraz) me encantan los niños y me encanta que vengan al teatro y que traigan a sus papás y que cuenten esos maravillosos momentos que se quedan para siempre en nuestra mente”, señaló Yaya Mier.

El estreno de la puesta infantil se realizará este sábado 20 de agosto, por lo que los actores se encuentran muy comprometidos con el proyecto y afinando detalles.

“Estamos muy contentos. Trabajando duro todavía para este gran estreno, este próximo sábado 20 de agosto en punto de la una de la tarde. Los esperamos a todos. Estamos con un poco de nervios todavía pero los vamos a eliminar”, señaló Arely Téllez.

Una escenografía muy llamativa, así como caracterizaciones de primer nivel, baile, canto y mucha diversión es lo que esta obra infantil promete. Además, enseñara a los pequeñitos a buscar en sí mismos el valor, los sentimientos y la inteligencia.